Tu Taller de Motos en Guadalajara

 

Flasheo / Reprogramación de Centralitas: Carga de Mapas Optimizados, Mapeo en el Banco de Potencia, Deslimitación, Activación Cambio Semiautomatico, Gestión TC (En motos con TC), Anulación Restricciones Fabrica, Aumento RPM Corte, etc, Activación de Blipper (En modelos compatibles). Y en R6R posibilidad de activar control de tracción (Coste adicional) Disponible para las siguientes motos:

Ducati

Ducati 899 Panigale

Ducati 959 Panigale

Ducati Diavel, Ducati 1199 (Superleggera, S Panigale y Panigale R)

Ducati Panigale 1299 y 1299S

Ducati Diavel

Yamaha

R6 03-05

R6R 06>

R6R 2017>

R1 07>

R1 / M 2015>

R1 / R1M 2018>

MT07, FZ07

MT09, MT09 Tracer, Mt09 SP, Mt09 Tracer GT

Mt10, Mt10 SP

R3

MT03

Suzuki

GSXR 600 / 750 / 1000 05>

GSXR 1000 2017 y GSXR-R 1000 2017

SV650

Bking

DL1000 VStrom

DL650 VStrom

Kawasaki

ZX6R 09>

ZX10R 08-10

ZX10R 2011-2015

ZX10R 2016 >

Ninja 250

Ninja 300 (EX 300)

Ninja 400

Z800

Z900

Z900e (Se deslimita y se deja como la Z900 Mejorada)

Z1000

Z1000SX

Versys 1000

Ultra 300 y 310 JetSki

Honda

CBR 600 RR 07-17

CBR 1000 RR 06-16

CBR 1000 RR 2017

BMW

S1000RR 2009-2014 y HP4

Blipper (Poder bajar de Marcha sin embrague) Disponible para:

R6R 06>

R1 07>

R1 / M 2015>

MT07 

MT09 (Tracer, GT y SP)

Mt10, Mt10SP

ZX10R 2016>

S1000RR 2009>

GSXR 1000 2017 / GSXR-R 1000 2017 >

Rsv4


Flasheo:

El Flasheo consiste en trabajar sobre los mapas originales de la moto, como simil sería "lo mismo" que cuando se reprograma un coche. El flasheo nos permite trabajar sobre los mapas de inyección, encendido, compensación del RamAir, apertura y cierre de las válvulas de escape, rampas del Ramair. 

El flasheo nos permite gestionar la inyección y el encendido trabajando individualmente sobre cada cilindro. También nos permite, esto segú modelo de moto, desactivar sensores (lambda, pair, exup, etc), eliminar fallos (Mariposas Secundarias, etc) y Activar Funciones Complementarias (Blipper, Velocidad Pitlane, Launch Control, etc).

El Flasheo no se detecta en la casa oficial y nos permite seguir usando la moto con total seguridad por la calle y pasar la ITV sin problemas.


Centralita de Kit (Original o Conversión)

La centralita de kit es la centralita de carreras de cada marca (Yec en Yamaha (ahora GYTR), KRT en Kawasaki, HRC en Honda y Yoshimura en Suzuki. Permite trabajar inyeccion, encendido, freno motor, cambio semiautomatico teniendo el cable de gestión de cada marca. 

Esto le permite al usuario, si compra el cable de conexión, poder trabajar sobre la centralita, aunque lo recomendable es que si el mapa esta hecho en banco de potencia por un profesional y no se tiene de una telemetria con datos en pista, que las unicas regulaciones que se hiciesen por el usuario serian las de regular el freno motor al gusto de cada uno, o el corte de rpm del limitador de pit.

              Potencia y rendimiento, el mismo en ambos casos, siempre que sea trabajado por un profesional, de hecho teniendo los medios necesarios, el flasheo al permitirnos regular cada inyector por separado y el encendido por separado de cada cilindro, puede dar un plus de cvs.


Servicio Oficial de Centralitas Rapid Bike y Bazzaz