Tu Taller de Motos en Guadalajara

 

Flasheo:

El Flasheo consiste en trabajar sobre los mapas originales de la moto, como simil sería "lo mismo" que cuando se reprograma un coche. El flasheo nos permite trabajar sobre los mapas de inyección, encendido, compensación del RamAir, apertura y cierre de las válvulas de escape, rampas del Ramair. 

El flasheo nos permite gestionar la inyección y el encendido trabajando individualmente sobre cada cilindro. También nos permite, esto segú modelo de moto, desactivar sensores (lambda, pair, exup, etc), eliminar fallos (Mariposas Secundarias, etc) y Activar Funciones Complementarias (Blipper, Velocidad Pitlane, Launch Control, etc).

El Flasheo no se detecta en la casa oficial y nos permite seguir usando la moto con total seguridad por la calle y pasar la ITV sin problemas.


Centralita de Kit (Original o Conversión)

La centralita de kit es la centralita de carreras de cada marca (Yec en Yamaha (ahora GYTR), KRT en Kawasaki, HRC en Honda y Yoshimura en Suzuki. Permite trabajar inyeccion, encendido, freno motor, cambio semiautomatico teniendo el cable de gestión de cada marca. 

Esto le permite al usuario, si compra el cable de conexión, poder trabajar sobre la centralita, aunque lo recomendable es que si el mapa esta hecho en banco de potencia por un profesional y no se tiene de una telemetria con datos en pista, que las unicas regulaciones que se hiciesen por el usuario serian las de regular el freno motor al gusto de cada uno, o el corte de rpm del limitador de pit.

              Potencia y rendimiento, el mismo en ambos casos, siempre que sea trabajado por un profesional, de hecho teniendo los medios necesarios, el flasheo al permitirnos regular cada inyector por separado y el encendido por separado de cada cilindro, puede dar un plus de cvs.